Matrimonios
Matrimonios, asado a las brasas

Realizamos asados a leña a domicilio, ya sea una pequeña celebración a grandes eventos: Matrimonios, Eventos para Empresas, Cumpleaños, etc.

Nuestra diferenciación está en la puesta en escena del asado y la preparación de éste.

A este servicio básico se le pueden adicionar servicios complementarios que detallamos más abajo.

Nuestros servicios se dividen en:

Matrimonios, asado al palo

Particulares

Matrimonios, cumpleaños, aniversarios o cualquiera sea la ocasión que tengas para celebrar y disfrutar de un buen asado preparado por nuestro equipo profesional. Nuestra empresa esta preparada para atender sus necesidades desde una celebración pequeña e intima a algo mas grande y elaborado.
Eventos para empresas

Empresas

Fiestas de fin de año, lanzamiento de productos, finalización de proyectos, tijerales, fidelización de clientes o celebraciones de oficina. No importa la ocasión que su empresa tenga para celebrar, tenemos variadas opciones para ese evento especial que sus trabajadores o clientes jamás olvidarán.
Banquetera para matrimonios y eventos

Banqueteria

Nuestro servicio de asados se complementa con la mejor banquetearía. Contamos con menús especiales para  aperitivos, ensaladas, acompañamientos y postres con variedad de opciones, una excelente  presentación y la mejor calidad. Si deseas realizar un evento diferente de un asado, también podemos ayudarte.
Matrimonios y eventos especiales

Servicios complementarios

Contamos con empresas asociadas con vasta experiencia en el rubro para solucionar todos los temas complementarios a un evento como:

Carpas y toldos, amplificación y música, iluminación, servicio de bar, ambientación y decoración, arreglos florales, arriendo de mobiliario, sillas y mesas, arriendo de vajilla, entre otros.

Para solicitar una cotización o mayor información

CONTÁCTENOS
Banquetera Matrimonios