Proveedores
Matrimonios, asado a las brasas

Cerveza Barón – Viña del Mar.

Porque no hay buen producto sin buenos ingredientes, Cerveza Barón pone un gran esfuerzo en adquirir las mejores materias primas para la elaboración de todas sus cervezas, utilizando sólo ingredientes naturales.

Éstas son sin filtrar y sin pasteurizar, de manera que la cerveza mantenga esos sabores y aromas intensos de acuerdo a la receta del Master Brewer.

 

Datos de contacto:

E-mail: info@cervezabaron.cl
Sitio Web: www.cervezabaron.cl

Emporio Austral

Desde el inicio de Asador Gaucho, el Emporio Austral nos provee de los mejores corderos que pastan en las praderas de Puerto Porvenir, Tierra del Fuego.

La atención de Michel Sanhueza,  Juan Carlos y su esposa siempre amable, conforman un muy buen equipo y están siempre dispuestos a dar el mejor servicio.

 

Datos de contacto:

Dirección: Av. Borgoño 14545 Local 1, Reñaca, Viña del Mar
Teléfono: +56 32 2837980
Correo: ventas@elemporioaustral.cl
Sitio Web: www.emporioaustral.com

Matrimonios, asado a las brasas

Carnicería «El Ñoño» – Limache, Valparaíso.

Washington Vera, más conocido como «El Ñoño» es un extraordinario Profesional de las Carnes. Con su trabajo personal en la elección de los animales en pie para faenar, en los distintos campos de la Región Central, y el seguimiento de los mismos hasta la llegada al mostrador, dan un gran sello de calidad a sus carnes.

La carismática atención de él, su hermano Pancho y su sobrina Evelyn en el local, hacen que el servicio sea aún más grato. Es un hombre muy honesto, responsable y profesional. Todas estas cualidades ayudan en gran parte del éxito de Asador Gaucho.

Gracias Ñoño, por todo tu apoyo en todos estos años!

Datos de contacto:

Dirección: 12 de febrero #239 – Limache, Valparaíso.
Teléfono: 33 – 2513483

Para solicitar una cotización o mayor información

CONTÁCTENOS